jueves, 23 de julio de 2015

Nervios y despedidas

JUEVES 23 DE JULIO

Última noche con mi peque,noche tranquila con respecto a las anteriores debido a un pequeño catarrito, tranquila para él...yo pensando en cada una de las cosas que tenían que ponerse de acuerdo para que tuviera un viaje llevadero tranquilo pero emocionante por las situaciones gente y sitios que voy a vivir y experimentar .
No aguanto más en cama,hago que se despierte(jeje no lo suelo hacer eh? el pequeñajo para desayunar con él en mi última mañana a su lado,vemos un poco de dibus y me bajo a ultimar detalles con las alforjas. Me tienen intranquilo 2 enganches que van de las alforjas al cuadro,que no se pq se me rompen continuamente al tensarlas,espero darle solución antes de partir el sábado .Son las 12 y me despido de mi mami y de mi peque donde noto ya una presión en el pecho,empieza a rondar mi cabeza que pa que me meto yo en estas movidas .
Después de recoger la rueda delantera en el taller por un radio roto...sí Nestor Sí otro,a ver si llego con radios a Santiago,me voy a comer con mi abuelita y ya con los nervios que se apoderaron de mi me podría hacer una media maratón en 1:30,la abuelita creo que la dejé muy nerviosa,pobre,casi piensa que voy a la guerra y me va a secuestrar una guerrilla, otra dura despedida,rezará por mi cada día así que los ángeles me llevarán en volandas (y voló )hasta la capital gallega.

Momento final,no hay marcha atrás pienso...me pongo el casco y salgo de casa raudo y veloz como el David el Gnomo (me falta lo de estar siempre de buen humooorrr).Llegando a la estación primer percance con los dichosos enganches,me rompe uno,rezo en ebreo...no es el momento de ver eso,cuando llegue al hotel mañana tendremos unas palabras serias ellos y yo.Llegué con una hora de adelanto y como aun "no estaba nervioso..."ahora creo que puedo enfrentarme a la cuadrilla esa de los 300 gladiadores ciclaos.Por fin llega el bus,horror,no puede ser,el más cotroso? solo le falta poner las maletas en el techo y pasarles unas cuerdas,vaya 10h que me esperan en mi amplio y confortable asiento,mido 1.88cm por si a alguien se le había escapado el detalle.
Por si fuera poco me apareceel segundo problema anted de salir de la estación, no doy crédito, al gremio de los chóferes de autobús que les pasa!!están buscando una ostia continuamente? de donde le viene esa chulería? los forman o nacen así? perdon si alguien se siente ofendido, ja,el tío me dice que la bici sin ruedas y embalada completamente, cuando en la taquilla me habían dicho que no y otros chóferes, que solo sacando la rueda delantera valía, gracias a la presión de alguna persona y mia el tio cabezón cedió y pude meter la bike como me habían dicho.
Ahora me esperan 10h de largo viaje pensando,cotilleando a otros viajeros,y espero dormir algo porque me quedan aún 2 enlaces más hasta llegar a Roncesvalles,hora estimada 11h am.
Hoy si que se nota que tengo tiempo pa escribir ehhh,me despido cruzando la frontera con Zamora con un atardecer precioso...

BUEN CAMINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario