lunes, 20 de julio de 2015

ENGRASANDO EL RETO

Martes 20 de Julio 2015

El Tiempo,aquello que todos querríamos controlar y que nadie ha conseguido dar con la fórmula ,después de un año dándole vueltas y 5 meses preparando este pequeño reto parece que se va a convertir en realidad por fin!
Os cuento,bueno igual al final nadie va a leer esto asi que me lo contaré a mi mismo jeje,mi pequeño reto de este año será conseguir la Compostelana partiendo el dia de Santiago Apostol Sabado 25 desde Saint Jean Pied de Port, pueblito francés situado en la frontera pirenaica,dicen que parte de ahí el camino original.Espero recorrer los 888km que me separan de la capital gallega y meta de los peregrinos,Santiago de Compostela en un tiempo de 10 días, siempre que me respeten las lesiones y/o fallos mecánicos  (toquemos madera), obviamente por metereologia no voy a dar marcha atrás ,en el chollo me llamarían "pinpín".Sobre las 10 etapas que pretendo realizar ya os las iré contando y narrando día a día, sí os aburro decirmelo que hay confianza😉,y os paso el video de una conferencia de Hugo Chavez😝.
Sí, acabo de descubrir que se pueden meter emoticonos y me hace gracia😂.
Fueron 5 meses de preparación física y mental,muchas camisetas mojadas 😆en esas clases de spinning que mi querido monitor Jorge,hablo por mí,hacía que me levantara de la bici a darlo todo,así en la segunda clase casi casi me da un bajonazo delante de todas las féminas  (no es despectivo no?),ya te di las gracias por ayudarme a conseguir este objetivo y poder bajar así el tiempo que previamente tenía pensado hacer.No me olvido de mis compis de trabajo que hace un año empecé a rodar con ellos y me animaban sin querer a en un futuro poder hacer esta aventura,inicialmente a Viper y Nestor,alguna vez Pablo (piloto...jaja)que hacían q arriesgara mi vida bajando por "trialeras "....pa cagarse,Fran no te dejes influenciar por los bikers,y también agradezco a mi compi de conquista de puertos de montaña Berto,a ver si salimos de la comarca algún dia,Rubi desde aquí insisto,cuando quieras vente😂.
Creo que voy con una capacidad mental muy fuerte,preparado para las inclemencias y los bajones físicos,hubo gente que me comentó que tuviera cuidado con el sol por Castilla,y yo,yaya solo serán 2 dias...pero ahora que pasamos un poquito de calor en los Porriños igual fui un poco más consciente de lo que me espera.Hoy estuve viendo las previsiones y en principio si mi magnífica aplicación no me falla...empiezo el camino por los Pirineos y la región de Navarra lloviendo y algún que otro trueno,así que alguien me diga donde se depositan los huevos 🐣🐣a Santa Clara,el resto del camino sigo diciendo en principio,soleado.😆😓
Tengo listas las alforjas que me acompañarán en este viaje y creo que no me olvido de nada,algo de ropa,aseo,botiquín,herramientas, cuaderno de anotaciones,barritas energéticas q no falten y cleenex por si hay necesidades mayores 😨, bueno y un saco de dormir por si me quedo a la intemperie algún día a contar las estrellas,aunque será por albergues.El sábado hice una pequeña prueba con todo el peso ya encima de la bike y me he encontrado mejor de lo esperado, fueron "solo 60km" con un par de subiditas, Vigo-Mougas subiendo a la vuelta por la Virgen de la Roca hasta Baiña volviendo a subir más tarde Monteferro,pero el entrenamiento más duro y decisivo fue el que he realizado hoy,tuve a mi lado a un experto corredor de fondo y coronador de los principales puertos de montaña,iba a mandar foto pero no se porque no me deja,fui con mi peque,nos papamos todo el paseo de playa america, 6km,está como un toro,mucho me enseñó a la hora de tocar el timbre😚,me acordaré de él cada vez que lo toque jeje
Tengo 2 dias para relajarme,hasta el jueves que salga el bus,creo que a base de playita con el peque  y un poquito de padel me vendrá muy bien.
Bueno para ser mi primer día de blog ya me explayé de carallo,son las 2 de la mañana y me espera un día muy duro haciendo castillos de arena😁

3 comentarios:

  1. A darlo todo ánimo y vas sobrado!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que llegas un par de días antes!!! Ánimo fiera 💪🏼

    ResponderEliminar
  3. Y recuerda que los locales con luces por fuera no son albergues!

    ResponderEliminar