martes, 28 de julio de 2015

Etapa 4,Belorado-Castrojeriz

Hola queridos bloggeros! hoy etapa de carretera,100km por delante,se me había olvidado comentaros una cosita,y es que desde el primer día fui casi sin freno de atrás pero hasta hoy que llegué a Burgos,era por no preocuparos pero tranquis que yo controlo, jeje,será por eso que me impuse un ritmo bastante elevado para llegar cuanto antes a la capital y también evitar nuevamente el calor parte de la mañana hasta llegar a mi destino.
Antes de empezar a subir el puerto de Pedraja hago esta instantánea que me parece bonitisima con los girasoles al sol,de ahí su nombre...


Dejo la montaña y el paisaje boscoso y empiezo a bajar y llanear dejando a los lados campos de cereales y pueblos sin encanto alguno que me ahorro la parada la foto y el tiempo.
Mi bici está respondiendo y sigo apretando hasta que a los 40km llego a Burgos bo sin antes mencionar que en la entrada a la ciudad me uno a una chica llamada Leticia que lleva también buen ritmo (es que está más entrenada que yo...) y nos acompañamos a la catedral, después del sello de rigor yo me voy a la tienda a reparar la bici y ella sigue el camino.


Recomiendo esta tienda para cualquier bicigrino porque nos dan preferencia, unos máquinas, en 15 min arreglado y a tirar millas.

 y más millas,el calor ya aprieta y mis rodillas se me quejan,decido hacer la etapa por carretera por el motivo que ya he dicho antes,tontería....
casi a la horita de salir de Burgos vuelvo a coger a mi nueva compi de camino y tiramos hasta Castrojeriz, famoso pueblo por el arco de San Juan que hay al principio del pueblo. 

 las rectas son eternas,el calor nos aplasta contra el asfalto,mis rodillas dicen ay!mi culo dice ayayayay! y mi boca mastica arena y solo pienso en una cervecita. 

 Después de 7 horas y media conseguimos llegar al "precioso"pueblo y una pareja muy muy maja nos ve pasar por la plaza del pueblo y nos invita a una tortilla,encantados por la propuesta y que no queríamos negarnos aceptamos 
siempre y cuando me dejaran invitarles a unas cervecitas...

tarde muy requeteagradable con esta gente nueva que voy conociendo,hablando de la vida de nuestras cosas problemas y que todo acaba en risas y una buena y sana amistad.
Va tocando ir para el albergue que mañana tocan otros casi 100km y mucha recta y mucha "calo",así que después de una riquisima cena entre otros bicigrinos que me encuentro nuevamente,y hablando de las experiencias me voy a descansar. 


BUEN CAMINO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario